Quiropráctica
NOS DEDICAMOS A BUSCAR Y TRATAR LA CAUSA DE TU DOLOR
La Quiropráctica tiene beneficios muy sorprendentes en nuestro cuerpo, nos ayudan a restablecer la salud y mejorar la calidad de vida en las personas sin la necesidad de tomar medicamentos o realizar cirugías. Tratamos distintas patologías, desde el típico lumbago, hasta cefaleas crónicas y hernias, entre otras.
¿Qué es la Quiropráctica?
Según la Organización Mundial de Salud la Quiropráctica es una profesión de salud con más de 100 años de existencia, que se especializa en el diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos de la columna vertebral y sus efectos sobre la función del sistema nervioso y salud en general.
Los Quiroprácticos trabajan con la columna vertebral, causante a menudo de fuertes dolores en cuello y espalda. Y es que la columna vertebral cuida y protege el sistema nervioso, vigila, controla y regula todas nuestras funciones corporales

¿Qué es un ajuste quiropráctico?
Los ajustes quiroprácticos son parte esencial del tratamiento. Las articulaciones de la columna que no tienen un movimiento correcto pueden ahogar o irritar los nervios más cercanos. Los ajustes quiroprácticos adicionan movimiento a estas articulaciones, reduciendo así la interrupción en el funcionamiento del Sistema Nervioso.
El paciente puede recibir un procedimiento específico de “alta presión”, el que hace el doctor con sus manos y/o con un instrumento no invasivo, proporcionando energía dirigida cuidadosamente.
Problemas como el asma, alergias, migrañas, dolores de cabeza y espalda, así como otras patologías, son algunas de las razones más comunes por las cuales los pacientes buscan recurren a la quiropraxia.






Nos encontramos en la ciudad de Antofagasta, poniendo a disposición de sus clientes a un profesional universitario, que podrá aliviar tus síntomas y tratar tus patologías sin cirugías ni medicamentos.
¿Cuál es el enfoque de la Quiropráctica?
El enfoque de la quiropráctica es simple: permitir que su sistema nervioso funcione correctamente y que su cuerpo mantenga su capacidad natural de estar sano. Cuando el cuerpo trabaja adecuadamente, se encuentra saludable.
CONTRAINDICACIONES
- Enfermedades venéreas